JEEP® CHEROKEE LONGITUDE 4X4

Precio
$157.990.000

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep Cherokee Longitude 4×4 modelo 2020. Conoce la red autorizada de concesionarios Jeep® en Colombia en jeep.com.co/concesionarios.

LA LIBERTAD COMIENZA AQUÍ

Estilo icónico rediseñado para todas tus aventuras modernas.

ESTILO QUE VIVE EL MOMENTO

La autenticidad está presente en el ADN de Jeep® Cherokee. Con sus inconfundibles características, su icónico estilo marca Jeep®, el distintivo diseño de faros delanteros y perfil resistente, es realmente único.

Sistema de audio Uconnect con pantalla táctil de 7″ Apple Car Play / Android Auto.
Sistema Selec-Terrain 4×4.
Techo corredizo panorámico.
Quinta puerta eléctrica manos libres que abre con un movimiento de los pies bajo la defensa trasera.
225/ 60 R17

NEUMÁTICOS

3.2L Pentastar

MOTOR

Stop/Start Technology

9-Velocs.

TRANSMISIÓN

Jeep® Active Drive / Selec-Terrain® System

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla touch de 7″

SEGURIDAD
PREPARADO PARA LO INESPERADO

Más de 80 características estándar de seguridad te servirán para asegurarte de aprovechar las aventuras al máximo y dejar de lado cualquier tipo de preocupación.

PROTECTOR POR NATURALEZA

Jeep® Cherokee Longitude cuenta con Control de Tracción, Keyless Enter ´n GO, Asistente de frenado, Asistente de Arranque en Pendientes y muchas otras características que te brindan toda la seguridad en la que puedes confiar.

TECNOLOGÍA DE ESTACIONAMIENTO PREMIUM

Entrar y salir de espacios de estacionamientos puede ser desafiante, pero no cuando estás manejando un Jeep® Cherokee. La Cámara de reversa Park View y el asistente de estacionamiento trasero Park Sense están diseñados para guiarte con seguridad incluso en los espacios más estrechos.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

EXTERIOR
DISEÑO AUTÉNTICO QUE REDEFINE LA LEYENDA

Jeep® hace gala de su ADN con la presentación del Jeep® Cherokee. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos de este SUV han recibido una profunda actualización.

Nuevo frente con una elegante versión de la renombrada parrilla de siete ranuras de la marca Jeep®.
Incluye en su diseño de avanzada luces LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla y puerta trasera eléctrica.

Los grupos ópticos traseros siguen siendo parte esencial de la característica iluminación de fondo de Jeep® Cherokee. Cuenta con una «Feature Light» roja -una delgada y homogénea franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitente.
En el costado lateral, destaca la nueva tapa del depósito de gasolina con sistema de apertura y cierre por pulsación que esconde un sistema de llenado de combustible sin tapón. Este nuevo elemento Premium permite mantener las manos limpias y libres de olor.

Rines de aluminio de 17″

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

INTERIOR
DISEÑADO CON UN PROPÓSITO

La tecnología de vanguardia se combina con el interior refinado y diseñado a la perfección, del Jeep® Cherokee. El espacio de carga mejorado, la tecnología Uconnect® de punta, los tapizados interiores de tela y los puntos de contacto de cuero de excelente calidad hacen que el Jeep® Cherokee esté preparado a la perfección para la comodidad, las aventuras y todo lo que está entre medio.

ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN

Los asientos han sido diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo. Cuentan con ajuste eléctrico y calefacción.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La segunda fila de asientos es abatible en proporción 60/40 y puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás para un mayor confort de los pasajeros y/o espacio en la zona de carga.

EQUIPADO PARA LA AVENTURA

Aire acondicionado de dos zonas y control automático.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

CAPACIDAD
ACTIVE DRIVE DE JEEP®

Activa automáticamente el modo de tracción en las cuatro ruedas en caminos impredecibles y monitorea activamente el derrape.

PODEROSAMENTE EFICIENTE

MOTOR Y TECNOLOGÍA

Jeep® Cherokee incorpora un motor Pentastar V6 DOHC de 24 válvulas con VVT y tecnología Stop/Start, que desarrolla 271 HP y 239 lb-pie de torsión.

POTENCIA PARA DISFRUTAR

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

Con Paddle Shifters, que ha sido recalibrada para ofrecer un óptimo desempeño en ruta y en terrenos difíciles.

CAPACIDAD 4X4 PARA TODO CLIMA

SISTEMA SELEC-TERRAIN

El Sistema Selec-Terrain ofrece capacidad para todo tipo de terrenos con cuatro modos: Automático, nieve, deportivo y lodo.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

Otros JEEP® CHEROKEE