JEEP® GRAND CHEROKEE SRT®

Precio
$338.990.000

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional. El precio anunciado corresponde al Jeep® Grand Cherokee SRT® modelo 2020. Conoce la red autorizada de concesionarios Jeep® en Colombia en jeep.com.co/concesionarios.

EL SUV MÁS PREMIADO DE TODOS LOS TIEMPOS

Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios a lo largo de su vida que cualquier otro SUV.

DESEMPEÑO INSPIRADO EN LAS PISTAS

Llévalo al límite. El Grand Cherokee SRT® tiene la mejor potencia disponible en su clase y una variedad de características de ajustes diseñadas para ayudarte a aprovecharlo al máximo.

Motor HEMI® V8 6.4L con 475 caballos de potencia.
Transmisión automática de ocho velocidades con cambios de paleta.
Sistema de frenos Brembo de alto desempeño.

Control de tracción Selec-Track®

Alerta de colisión frontal.

295/ 45Z R20

NEUMÁTICOS

All Terrain.

HEMI® V8 6.4L 475 HP

MOTOR

Stop/Start System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial.

Uconnect 4

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM

19 Parlantes

CAPACIDAD
COMO SI ESTUVIERA SOBRE RIELES

Muchos componentes específicos de SRT® le dan a Grand Cherokee SRT una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan a Grand Cherokee SRT® a lograr una impresionante aceleración lateral en una superficie resbaladiza, cuando está equipada con la opción de neumático P Zero. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.

EXTRAORDINARIO
El motor SRT® V8 de 6.4 L se combina con una eficiente transmisión automática de ocho velocidades con cinco modos de manejo: Automático, Deportivo, Pista, Nieve y Remolque.
SISTEMA QUADRA-TRAC® ACTIVE ON-DEMAND 4X4

Este sistema 4×4 de avanzada proporciona un desempeño de manejo excepcional en prácticamente cualquier condición de manero y está diseñado para soportar grandes cantidades de caballos de fuerza y torsión.

NO TE MOVERÁS DE TU ASIENTO

El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión y mínimo grio de las llantas.

SISTEMA SELECT-TRACK®

Dial con desempeño: El sistema Selec-Track® ofrece a los conductores la capacidad para ajustar las configuraciones de manejo con precisión para maximizar el desempeño. La suspensión, distribución de la torsión, programa de velocidades, control de estabilidad y mapas del motor están todos controlados a través de la interfaz simple. Un sofisticado sistema de amortiguación activa abre y cierra las válvulas del amortiguador de la suspensión de acuerdo con la cual de las cinco configuraciones se elige. Selec-Track® ayuda al Grand Cherokee SRT® a ser cómodo conductor diario y un sprinter de cuarto de milla, todo en uno.

ALARDEA Y LLEGA A CASA

Un sistema de frenos Brembo de alto desempeño con sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas ofrece la potencia de frenado para el Grand Cherokee SRT®. Los enormes rotores de 15″ en la parte delantera, con mordazas de seis pistones y los rotores de 13.8″ con mordazas de cuatro pistones en la parte trasera están revestidos en rojo para mostrar el enorme tamaño.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

EXTERIOR
DINÁMICO. DEPORTIVO. INCREÍBLE

Una parte delantera audaz y oscurecida y una fascia delantera totalmente nueva le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia única. Las luces LED brillantes para el día y señales de giro le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia que no puedes olvidar.

Avanza con confianza. El grupo de iluminación premium disponible incluye: faros delanteros automáticos con luz alta, faros Bi-Xenon con descarga de alta intensidad, faros delanteros LED antiniebla y luces LED para el día para iluminar tu camino, de día o de noche, y advertir a otros conductores de que te aproximas.
No es fácil lograr lujo que no sea desmesurado, pero Jeep Grand Cherokee SRT® lo plasma sin problemas. Con líneas dramáticas y curvas aerodinámicas, equilibra su belleza impactante con el estilo contundente de la marca Jeep®.
Con un desempeño vibrante y una destreza todoterreno a todo lujo, el jeep® Grand Cherokee SRT® se adapta de manera increíble y auténtica. Elijas la aventura que elijas, hazlo con tu propio estilo.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

INTERIOR
INTERIOR ULTRA PREMIUM DE CLASE MUNDIAL

El Grand Cherokee SRT® cuenta con un interior que está repleto de estilo y detalles premium. La perilla de la palanca de cambios distintiva de SRT® se complementa con el volante SRT® completamente plano, mientras que los asientos inspirados en la competición, una inserción de fibra de carbono y la pantalla digital de 7 pulgadas con información para el conductor en el panel de instrumentos con respuesta de fuerza G instantánea logran una cabina impactante, diseñada para ofrecerte lo más moderno en experiencia de manejo.

RESPUESTA DE FUERZA G INSTANTANEA®

Además de la información como navegación y ahorro de combustible, el panel de instrumentos de 7″ también proporciona comunicaciones específicas del SRT® para mejorar el desempeño de manejo. Los efectos de la fuerza G están disponibles de manera instantánea como lo están las mediciones de desempeño.

SISTEMA DE SONIDO HARMAN KARDON®

Un sistema de audio vanguardista disponible de Harman Kardon® cuenta con procesamiento envolvente de múltiples canales Logic 7® y 19 altavoces GreenEdge® de alta eficiencia y desempeño.

TECHO PANORÁMICO

Podrás disfrutar de un techo de vidrio deslizable de doble panel con controles eléctricos y de un parasol eléctrico que ayuda a mantener la frescura.

ASIENTOS DE CUERO PREMIUM

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

SEGURIDAD
DISEÑADO PARA MANTENERTE SANO Y SALVO

La increíble capacidad de la marca Jeep® se combina con la tecnología de seguridad disponible que incluyen una gran variedad de características diseñadas para mantenerte a salvo.

CONTROL DE PUNTO CIEGO

El Sistema de control de punto ciego disponible te permite cambiar de carril de forma segura y te alerta cuando un vehículo se encuentra en la zona de punto ciego. Los sensores escanean aproximadamente un área equivalente a un carril en cada lado. Cuando un sensor detecta un vehículo en la zona de punto ciego y se activa la señal de giro, el sistema te alertará encendiendo un ícono luminoso en el espejo exterior correspondiente y emitiendo una señal sonora.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Te alerta cuando detecta un potencial impacto frontal.

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN PARALELO Y PERPENDICULAR

El sistema Park Assist en paralelo y perpendicular disponible controla el volante y te dirige con instrucciones sonoras y visuales para operar la posición de la palanca de cambios, el freno y el acelerador.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

TECNOLOGÍA
DISEÑADA PARA TI

Mantente en contacto con las cosas y las personas que amas aún cuando estés a millas de distancia. El Jeep® Grand Cherokee SRT® cuenta con tecnología innovadora y fácil de usar.

ENTRA, EL FUTURO COMIENZA AQUI.

 

Conéctate con las aplicaciones de tu Smartphone, completa mensajes de texto con tu voz y selecciona la música almacenada en la memoria de 28G con facilidad a través de la pantalla táctil de 8,4 pulgadas convenientemente alojada para facilitar su uso. Display de alta definición, con cuadro de instrumentos digitales de siete pulgadas que proporciona una riqueza de información al conductor.

SONIDO PREMIUM

 

Un sistema de audio vanguardista disponible de Harman Kardon® cuenta con procesamiento envolvente de múltiples canales Logic 7® y 19 altavoces GreenEdge® de alta eficiencia y desempeño.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

Otros JEEP® GRAND CHEROKEE